No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer jugó la misma combinación de números por diez años y por fin ganó

Una mujer residente de Sidney en Australia en definitiva tiene una combinación de número de la suerte, el mismo que ha usado por 10 años consecutivos en juegos de lotería y que le hizo ganar un premio millonario esta vez. 

Avatar del

Por El Imparcial

Cuando vio los resultados del sorteo Lotto no lo podía creer. Ganó un premio de un millón de dólares australianos (unos 580.000 dólares estadounidenses).(Pixabay.)

Cuando vio los resultados del sorteo Lotto no lo podía creer. Ganó un premio de un millón de dólares australianos (unos 580.000 dólares estadounidenses). | Pixabay.

AUSTRALIA.- Una mujer residente de Sidney en Australia en definitiva tiene una combinación de número de la suerte, el mismo que ha usado por 10 años consecutivos en juegos de lotería y que le hizo ganar un premio millonario esta vez. 

Cuando vio los resultados del sorteo Lotto no lo podía creer. Ganó un premio de un millón de dólares australianos (unos 580.000 dólares estadounidenses).

De acuerdo a RT, la mujer por un momento pensó que lo estaba imaginando. "Me desperté en medio de la noche y estaba convencida de que todo era un sueño loco", confesó la mujer.

La ganadora tiene planes de gastar el dinero en liquidar la hipoteca. "Ni siquiera podía imaginar que a los 40 años me liberaría de la hipoteca, ¡es genial!", dijo.
 

En esta nota
  • Lotería

Comentarios