Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer hace tributo a Michael Jackson y Iron Miden y se viraliza en TikTok

La joven se hace famosa al mezclar estas canciones

La plataforma de TikTok ha sido una red social que le ha brindado fama a miles de usuarios, que gracias a su creatividad han podido realizar videos de comedia, baile o hasta de cocina los que han robado la atención a los internautas.

Sin embargo esta joven ha logrado revivir algunos existos de un par de artistas que ha resultado ser atractivo para los espectadores, y su video se ha logrado ser virial al combinar un artista clásico del pop y otro de metal.

En el video se puede ver a la mujer moviendose mientras que la música suena, de un principio utilizó la canción de "The Trooper" de la banda Iron Maiden , inesperadamente mezcló otro tema de un cantante inesperado.

Derepente comenzó uno de los más reconocido éxitos de Michael Jackson, "Beat i", ambos hits a pesar de ser dos géneros totalmente distinto, la joven en claro que es buena en combinar estas canciones.

Hasta ahora la publicación ha superado más de 130 mil reproducciones en TikTok, los usuarios quedaron boquiabiertos con la mezcla que logró realizar con estos dos artistas reconocidos.

Con información de La República

En esta nota