No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer desata operativo policial para atrapar a su esposo con la amante

La "víctima" comenzó a pedir ayuda de manera desesperada a la gente que se encontraba en las calles de la ciudad de Santa Marta, supuestamente para atrapar a un ladrón.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer desata operativo policial para atrapar a su esposo con la amante

Mujer desata operativo policial para atrapar a su esposo con la amante

Una mujer pidió ayuda a la policía de Colombia porque presuntamente le habían robado su automóvil, lo que generó un operativo policiaco, aunque todo fue un invento por parte de la “víctima” que quería sorprender a su esposo viajando con la amante en el vehículo.

Según el periódico local El Tiempo, la mujer (abordo de otro vehículo) comenzó a pedir ayuda de manera desesperada a la gente que se encontraba en las calles de la ciudad de Santa Marta, con la finalidad de atrapar a un hombre que le había robado su carro.

Con las características del automotor que proporcionó la supuesta víctima, los uniformados activaron el “plan candado” y comenzaron una persecución por varias calles en la que se sumaron motociclistas, taxistas y otros coches particulares.

Cuando el automóvil reportado como robado llegó a la altura del mercado público, la policía logró interceptarlo y hacer descender al conductor para esposarlo junto a su compañera. Aunque minutos después, los agentes se dieron cuenta de que los papeles de propiedad del coche correspondían a los del hombre señalado como ladrón, indica 24 Horas.

Tras esto, la mujer que había levantado la acusación llegó para aclarar que el hurto jamás ocurrió, y que lo que ella buscaba era atrapar a su esposo, pues lo había sorprendido con otra mujer en el auto.

Los tres implicados fueron trasladados a una estación de policía, en donde se confirmaron los hechos y se les aplicó una sanción.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que sólo quería evitar que su esposo escapara con otra”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte al diario colombiano.

En esta nota

Comentarios