No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer de 82 años se hace viral en redes sociales por sus rutinas de ejercicio

Los videos de la mujer han logrado ser vistos por miles de usuarios

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer de 81 años demuestra sus habilidades al hacer ejercicio(Instagram)

Mujer de 81 años demuestra sus habilidades al hacer ejercicio | Instagram

No cabe duda que las redes sociales son una plataforma para muchas personas que buscan la fama o promocionar incluso sus productos, aunque hay otros tantos que sin buscarlo, han logrado volverse influencers.

En la siguiente historia, la protagonista de una escena viral es Erika Rischko, una mujer de 81 años, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por su pasión al ejercicio y al hacer yoga.

Esta mujer se ha convertido en una motivación para miles de adolescentes y es que desde que comenzó la pandemia por Covid-19, ella decidió hacer ejercicio diario.

En sus redes sociales, como Instagram comparte algunos videos de sus rutinas ejercicios, con el objetivo de animar a sus seguidores que se mantengan activos, la mujer suele publicar clases y todo lo que hace para mantenerse en forma, demostrando que su edad no es un límite.

Erika ya ha declarado que le encanta hacer deporto y hasta bailar  con su esposo Dieter, quien también aparece en sus videos, para apoyar a su esposo, ambos se han vuelto viral en TikTok.

Actualmente en Instagram tiene más de 14 mil seguidores en Instagram y sus videos tienen miles de vistas por parte de sus seguidores, que han quedado impactados con la actitud de esta mujer.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios