Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Instagram

Mujer comparte video en el que muestra la obediencia de sus perros y se viraliza en TikTok

Estos caninos demostraron ser muy inteligentes

Los perros pueden desarrollar un gran respeto por aquellos dueños que suelen entrenarlos y guiarlos para hacerlos un poco más independientes, o por lo menos así lo demostraron estos animales.

Esta mujer dejó en claro la importancia de entrenar a los caninos, sobre todo cuando ya son los 10 que viven en un mismo lugar, es por eso que tuvo que nombrarlos de uno por uno para sacarlos a pasear.

La dueña de los caninos se unió al reto "Dime que tienes perros entrenados sin decir que tienes perros entrenados", a pesar de que no debe ser fácil para ella haber logrado dominar a sus diez cachorros.

En la grabación se puede ver como la joven al abrir la puerta los perritos están listos para salir y cuando la mujer empieza a llamarlos por su nombre cada uno comienza a salir a su paseo.

En tan sólo unos minutos la escena logró hacerse viral y superó los 9 millones de reproducciones en TikTok por su parte los usuarios comenzaron a comentar que era una gran maestra la dueña y los caninos una obediencia impecable

En esta nota