No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mujer comparte tutorial de como cortar una cebolla y logra millones de vistas en TikTok

En pocos segundo brindó la solución para cortar una cebolla

Avatar del

Por El Imparcial

Joven brinda tutorial para cortar cebolla(TikTok)

Joven brinda tutorial para cortar cebolla | TikTok

Uno de los temas que más se han vuelto virales en redes sociales son aquellos que incluyen desde recetas de cocina hasta algunos tutoriales de como cortar verduras, tal como le hizo la protagonista del siguiente video.

La grabación que ha sido compartida en TikTok ha dejado boquiabiertos a los usuarios por la manera tan rápida en el que la joven puede cortar una cebolla en pocos segundos.

Y es que en distintas ocasiones se ha visto como al intentar cortar esta verdura suelen salir lágrimas de los ojos, es por esto que la solución provocó que muchos usuarios la agradecieran.

 

La protagonista del video es Lyndsey James que es una joven que se ha vuelto famosa en redes sociales al compartir este tutorial que ha dejado impactados a sus seguidores.

En el video la mujer explicó que es necesario pelar la cebolla y despues cortarla de un extremo , para después ir separando la cebolla de arriba hacia bajo, cortando en forma de gajos de una "naranja", pero manteniendo distancia de un centímetro con la raíz, para que no se desarme antes de tiempo.

Despues la joven cuando muestra como queda realmente en la tabla es parecido a una flor", para comenzar a cortarla de manera opuesta y lograr los cortes perfectos.

Hasta ahora el video tiene más de un millón y medio de vistas y miles de usuarios le agradecieron el tip, para evitar "llorar" cuando están cocinando.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios