Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Mujer comparte a su esposo durante su primer aniversario y la ‘invitada’ queda embarazada

A pesar de recibir varios comentarios en contra la pareja ha decidido contestar algunos asegurando que están felices con su relación poliamorosa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer comparte a su esposo durante su primer aniversario y la ‘invitada’ queda embarazada(Captura de pantalla)

Mujer comparte a su esposo durante su primer aniversario y la ‘invitada’ queda embarazada | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja estadounidense decidió experimentar un poco en su primer aniversario de bodas, por lo que invitaron a una mujer para hacer un trío.

Tras la aventura poliamorosa experimentada por Jessy y Stephen Demarco, y su 'invitada' llegó una gran sorpresa, esta última resultó embarazada.

Te puede interesar: "No necesitamos el amor romántico en nuestras vidas": los riesgos de idealizar la pareja por encima de otros afectos.

A través de su cuenta de Tiktok la pareja comparte con sus seguidores su experiencia en el mundo de las relaciones abiertas.

Hasta el momento en que se escribió esta nota, el video donde la pareja comparte esto tiene 5.3 millones de reproducciones, 388 mil me gusta y más de mil quinientos comentarios.

Reacción de la comunidad de Tiktok

El Video en la plataforma de Tiktok ha recibido muchos comentarios entre ellos: "Suena como un problema tuyo y no de él", "Puedes decir que te ama tanto cuando te mira".

A pesar de recibir varios comentarios en contra la pareja ha decidido contestar algunos asegurando que están felices con su relación poliamorosa.

"Somos poli. Así que también es su hombre", destacó la mujer en un comentario dentro del mismo video.
 

En esta nota

Comentarios