Muere 'El Wiko' de Caborca, viral por su frase "Afedo, cámate, po favo"; él era Ariel Hernández
Aparentemente el Wiko de Caborca, viral por su frase "Afedo, cámate, po favo", murió de un infarto fulminante al miocardío.
CABORCA, Sonora.- “El Wiko” de Caborca murió luego de hacerse viral como un personaje de Internet por un video en el exclamó la frase “Afedo, cámate, pofavo”, según informó El Kuate de Caborca, con quien aparecía en los múltiples videos que lo hicieron famoso en YouTube.
Este 6 de noviembre, ‘El Kuate’ subió un video a su cuenta de Facebook en el que anunció entre lágrimas la muerte de “El Wiko”, y detalló que a través de sus redes sociales se darían a conocer los detalles para quienes quisieran acudieran a darle el último adiós.
Raza, amanecimos con una triste noticia. Se murió El Wiko, se murió El Wiko, fuimos al levantamiento del cuerpo y ya vamos a empezar con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue infarto. No sufrió, no sufrió nomás se quedó dormido”, cuenta El Kuate de Caborca.
La mujer que grabó el video pidió respeto en los comentarios ante la noticia de la muerte del personaje viral en internet, en tanto que el Kuate de Caborca enfatizó: “Él se nos adelantó, ya está bien. Ya está descansando, ya está con su mamá”.
¿Cómo se hizo viral “El Wiko” y quién era?
“El Wiko”, cuyo nombre real era Ariel Hernández, se hizo viral tras una grabación en donde aparece en aparente estado de ebriedad mientras uno de sus amigos lo molesta, momento en que pronuncia la frase que lo hizo viral: “Afedo, cámate, pofavo”.
El hombre aparecía usualmente en videos del canal de YouTube de El Kuate de Caborca, contando algunos chistes y compartiendo algunas experiencias.
En uno de los videos que aún se encuentra disponible en el canal, “El Wiko” narró cómo fue que se hizo viral. En las imágenes se le observa vistiendo una camisa roja a cuadros y un sombrero mientras come una botana.
Allí le contó a “El Kuate de Caborca” la anécdota que lo hizo reconocido en internet, al recordar que éste lo había invitaado para que fueran con unos amigos por lo que se bañó, se puso camisa y sombrero. Una vez allí tomaron un par de bebidas alcohólicas y se dio el escenario para la frase viral: “Afedo, cámate, pofavo”.
Para muchos que no saben, yo no hacia videos ni nada. Yo hacía videos ahí para los grupos de mis compas de WhatsApp, hice uno, ¿te acuerdas? De las donas Bimbo y se hizo viral. Y fue cuando me dijeron, pues haz una página, haz un canal, y lo hice, y a los meses, ¿te acuerdas de que te encontré otra vez?”.
Quien recordó que comenzó a hacer videos con “El Wiko”, que a últimas fechas aparecía con menos frecuencia en el canal que acumula más de 79.6 mil suscriptores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí