No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Muerde a una gaviota que trato de robarse su hamburguesa

El joven dijo haber estado bajo los influjos de las drogas, por lo que se tendrá que validar esta situación para determinar su conden.

Avatar del

Por Redacción-GH

Muerde a una gaviota que trato de robarse su hamburguesa(Tomada de la red)

Muerde a una gaviota que trato de robarse su hamburguesa | Tomada de la red

Un hombre de Cornwall, Inglaterra, fue detenido por las autoridades después de que mordiera a una paloma en una costa después de que esta tratara de robarle su hamburguesa.

De acuerdo con el hombre de 26 años de edad, cuando el animal quiso llevarse su alimento, alcanzó a sujetarlo y lo mordió como forma de una represalia.Sin embargo, las autoridades determinaron que después de herir al ave, lo aventó al suelo, lo cual ocasionó que dos agentes de la policía interceptaran al joven.

 Inmediatamente después del ataque, llevaron al muchacho a un hospital, donde se encargaron de determinar que no había sufrido ninguna infección o herida, después de esto, lo presentaron ante las autoridades para que responda por el ataque al animal, el cual está protegido bajo las normas de la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981.

El joven dijo haber estado bajo los influjos de las drogas, por lo que se tendrá que validar esta situación para determinar su condena, publica Heraldo.

En esta nota

Comentarios