Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Monta a un tigre blanco para grabar TikTok; se hace viral

La sorprendente reacción del animal dejó con la boca abierta a millones de usuarios en la red social. 

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; sin embargo, algunos usuarios de la red social no miden riesgos al momento de grabar contenido y para conseguir likes son capaces de casi cualquier cosa.

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que aparece un hombre montando en la esplada de un majestuoso tigre blanco, causando miles de reacciones entre los usuarios y una gran cantidad de comentarios polémicos, pues mientras unos le expresan admiración por su valentía, otros tantos lo acusan incluso de "maltrato animal".

En el video, que ya suma casi 7 millones de reproducciones y más de un millón de likes, aparece Kody Antle, quien es un experto en el manejo de animales y suele compartir videos de sus asombrosas experiencias con tigres, simios, y demás especies salvajes en la red social y cada uno de sus videos suma millones de reproducciones por su gran belleza.

Going for a ride! ##myrtlebeachsafari

En el video podemos apreciar la gran relación que tiene este hombre con los animales, y tanta confianza les tiene que se atrevió a montar a un sorprendente tigre blanco, quien, sin dar ningún signo de agresividad, tranquilamente sigue paseando por la vereda con el hombre en su espalda, indica Milenio.

¿A ti qué te pareció el arriesgado video? Debes tener en cuenta que Kody Antle es un experto en el manejo de estos felinos. Además que los tigres son animales salvajes y que pueden hacerte daño si no sabes cómo tratar con ellos, pues está en su naturaleza defenderse, así que lo más recomendable es que evites crear este tipo de contenido para las redes sociales.

En esta nota