Mono recrea escena de "El rey león" pero el final es horrible
<br />Comparada con la historia de la película este animal sufre un terrible accidente

SUDÁFRICA.- Una de las escenas de la película "El rey león" más recordadas es en el momento en el que Rafiki levanta en brazos a Simba y fue justo este momento que se recreo con dos animales del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.
El que captó esta imagen fue un guía Kurt Schultz del Parque Nacional Kruger que se encontraba trabajando como todo los días, cuando se dio cuenta de que un mono había robado a un pequeño león y lo cargaba mientras se lo llevaba a la cima de un árbol.
El mono cruzó la carretera y subió al árbol con el otro animalito en las manos, alrededor de media hora fue en la que el hombre vio como este animal movía de un lado a otro al león mientras lo acariciaba y cuidaba como si fuera su hijo, pero hubo un movimiento que hizo recordar a los presentes a la película tan conocida de Disney.
Pero lamentablemente por los movimientos tan bruscos que hizo el mono ocasión que la pobre criatura sufriera golpes que ocasionaron su muerte según el portal "Latest Sightings".
Es normal que un grupo de babuinos mate a leopardos jóvenes, e incluso a leones, pero esta es la primera vez en 20 años de carrera que veo a un babuino cuidando a un cachorro de predador”, declaró el guía
Este video conmovió a muchos internautas al ver una escena sacada de una película en la vida real, pero lo que impactó fue el terrible final inesperado para el león.
Con información de Depor
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí