Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Microblading sale mal, mujer termina con ampollas en las cejas

Una mujer decidió realizarse un microblading en las cejas y vivió una de las peores pesadillas, pues terminó con ampollas en las cejas

Una mujer que se realizó un microblading en las cejas vivió una terrible pesadilla. Esto sucedió en Estados Unidos, pues terminó con ampollas en el área en donde le practicaron el procedimiento. Shannon es el nombre de la mujer que sufrió los daños por un procedimiento de belleza.

La mujer, después de tener años de depilarse las cejas, decidió cambiar su look y practicarse este procedimiento de belleza llamado microblading, por el cual pagó 350 dólares.


Desafortunadamente el resultado del procedimiento no fue el esperado, pues sus cejas le quedaron enormes como una oruga, sin embargo, a parte de estas características lo más preocupante fue que le salieron ampollas en el área de la ceja.

Al ver los resultados del procedimiento, la mujer decidió teñirse y cortarse el cabello, para tratar de cubrirse las cejas lo más que se pudiera, sin embargo, quedaron muy oscuras, lo que provocó que le salieran ampollas en toda la parte de las dos cejas, indica Chispa TV.


La mujer regresó al salon de belleza, en donde reclamó el procedimiento que le hicieron, a lo cual le dieron otro tratamiento para solucionar el error, pero para sorpresa de la clienta, le salieron dos ampollas en los arcos de las cejas.

"Shannon se sometió a dos microblading en un corto periodo, se esperaba que tuviera una recuperación más lenta", comentó el salon de belleza.

En esta nota