"Mi pan su su sum, ñam ñam ñam": Qué dice la pegajosa melodía que se ha vuelto viral en TikTok
El video es realmente particular y cautivador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si recientemente anduviste por TikTok es muy probable que te hayas topado con una pegajosa canción que no se te saldrá de la mente.
El video es realmente particular y cautivador.
Subido por @yos_uwu, el clip muestra una llama, erguida, en rojo, girando y girando sensualmente y de fondo una melodía muy especial.
"Mi pan, su su sum su su su", canta la llama, mientras baila con gracia. "Mi pan, ya ka kus, ñan ñan ñan".
La música, las palabras, la voz y todo en su conjunto es cautivador.
El video ha acumulado casi 12 millones de me gusta desde que se subió a mediados de julio, y se ha visto más de 80 millones de veces.
El audio no salió completamente de la nada: Los usuarios de TikTok dedujeron rápidamente que la canción es una versión de un anuncio publicitario ruso para el cereal "Miel Pops":
El audio ahora se está utilizando para hacer casi todo en TikTok, desde personas que cantan amorosamente comiendo pan, hasta personas que solo lo bailan. Francamente, la gente está completamente obsesionada con la canción.
¿Qué dice la cacnión?
"Mi pan su su sum, ñam ñam ñam", pero en realidad la verdadera letra es "Miel Pops, zum zum zum".
La letra se interpretó de manera errónea porque quien reversionó la canción aceleró la velocidad y al escucharlo se confunde fácilmente "mi pan" con "Miel Pops".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“El hombre tenía ganas de llorar”: nutriólogas le cambian el súper a un hombre por productos saludables… y lo convencen de pagarlo
“Varios salieron con quemaduras”: espectáculo en China se vuelve viral por lanzar pelotas explosivas que estallan como fuegos artificiales en la cara
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord