Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

''Mi mamá pagó la boda de mis sueños, tuvo un bebé con mi esposo meses después''

Nadie sabe para quién trabaja ni qué pueda recibir del ser que más se quiere y menos se espera un descalabro como embarazarse de su yerno

Lauren Wall, quien se casó con Paul White en Inglaterra, y recién iniciada la historia de amor, la joven no pensó que dos meses después de la boda, iba a terminar su relación, debido a una infidelidad por parte del sujeto con su suegra. Esto, luego que la mujer invitó a su mamá a su luna de miel.

Todo iba de maravilla, incluso la relación ¡entre el yerno y la suegra! Pero sorpresivamante, a los dos meses de casados, su esposo Paul decidió dejar la casa en la que vivían para irse a vivir con su suegra ¡Insólito!

Por su parte, Lauren, además de la terrible sorpresa que se llevó, se siente muy decepcionada de sus dos grandes amores, porque:

ueve meses más tarde Julie daría a luz a su hijo, producto de la relación con su yerno...

El hecho dejó muy consternada a Wall y puntualizó que nunca se imaginó que su propia madre la iba a traicionar con su esposo,indica Chispa TV.

Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió."

La joven contó al diario Mirror que su pareja dio un cambio rotundo al retornar de su luna de miel. Salía durante horas y no quería que nadie tocara su teléfono celular. Dijo que siempre tuvo curiosidad de ver quien le enviaba tantos mensajes.

En una ocasión, la hermana de Lauren estaba utilizando el teléfono de su madre y descubrió una serie de mensajes de texto que enviaba a Paul. La hermana le contó acerca del hallazgo que la dejó en shock. Cuando quiso enfrentar a su madre, Julie negó todo.

El Imparcial: imagen de artículo

Su esposo también negó la relación que mantenía con su suegra, pero días más tarde, se mudó con ella.

Al enterarse de lo sucedido, Lauren no podía creer que las dos personas en las que más había confiado la habían traicionado de una manera tan descarada.

En esta nota