Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicano muestra que compró en Canadá una lujosa casa trabajando como albañil

El impactante video en el que se aprecia su nuevo hogar ya suma más de un millón 300 mil reproducciones en YouTube.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mexicano muestra que compró en Canadá una lujosa casa trabajando como albañil(YouTube)

Mexicano muestra que compró en Canadá una lujosa casa trabajando como albañil | YouTube

El youtuber Diego Saúl Reyna suma casi 2 millones de suscriptores, pues en su canal suele compartir videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canadá.

Recientemente un video en el que presume su nueva y lujosa casa a la orilla de un lago se hizo viral, pues el hombre comenzó trabajando como albañil.

En el video, Reyna nos muestra todos los rincones de su casa, la cual cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso una casa debajo de su casa, la cual puede usarse para rentar, indica Milenio.

Te puede interesar: Migrante aprende a leer y escribir durante la pandemia y se vuelve viral

Además, la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que da una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su hogar.

La historia de éxito de Diego se ha vuelto sumamente popular en YouTube, pues el hombre logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil.

Actualmente, además de su exitoso canal de YouTube, Reyna tiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar en Canadá, lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.

En otros videos, el youtuber ha compartido cómo fue que conoció a su esposa y madre de sus dos hijos, los trabajos de los que ha vivido en el país del norte, cómo fue que aprendió inglés, entre otras divertidas experiencias. 

En esta nota

Comentarios