No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Mexicano busca registrar el nombre de coronavirus para bebidas sin alcohol

Una nueva marca podría salir con el nombre de brote del coronavirus. Un mexicano se encuentra iniciando el trámite para registrarla. 

Avatar del

Por El Imparcial

El ciudadano solicitante es de Hidalgo. Su nombre es Isaac Palafox Hernández, quien es presidente del Consejo Regulador de Real del Monte-Cornwall.(Pixabay.)

El ciudadano solicitante es de Hidalgo. Su nombre es Isaac Palafox Hernández, quien es presidente del Consejo Regulador de Real del Monte-Cornwall. | Pixabay.

Una nueva marca podría salir con el nombre de brote del coronavirus. Un mexicano se encuentra iniciando el trámite para registrarla. 

La finalidad es para que una línea de cervezas y bebidas sin alcohol lleve su nombre. Según el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual —IMPI—, el 9 de marzo recibió una solicitud.

El ciudadano solicitante es de Hidalgo. Su nombre es Isaac Palafox Hernández, quien es presidente del Consejo Regulador de Real del Monte-Cornwall.

Palafox no fue la única persona que decidió aprovechar la situación. Así, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) reveló que en las últimas semanas ha recibido más de cinco solicitudes.

Con información de Sputnik News. 

En esta nota

Comentarios