Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Mesero salva la vida de un comensal que se estaba atragantando

Avatar del

Por Redacción/GH

(tomada de la red)

| tomada de la red

Un camarero de un restaurante de comida india en Gales, Reino Unido, salvó la vida de un cliente que se estaba ahogando tras atragantarse con un trozo de pollo, publica RT

El incidente ocurrió el 23 de mayo, cuando un joven empezó a tener problemas para respirar. En las imágenes se aprecia que uno de sus amigos empieza a darle palmadas en la espalda en un intento por ayudarle.

En ese entonces, Sheakh Rifat, de 24 años, se percató que algo no estaba bien con el comensal, porque "su rostro se puso rojo, lagrimeaba" y "le costaba respirar".

Rifat, un estudiante de Bangladés que trabaja de mesero en su tiempo libre, intuyó de lo que podría tratarse y sacó al joven de la mesa para aplicarle la maniobra de Heimlich.

Tras algunas compresiones abdominales, "salió un trozo de pollo y comenzó a respirar de nuevo", contó el camarero, quien reveló que a él mismo fue salvado por su padre de una asfixia cuando era niño. Una vez pasado el peligro, el cliente afectado agradeció a Sheakh su gesto y los demás comensales le ovacionaron por su providencial actuación.

En esta nota

Comentarios