Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mascota que finge ser dálmata para convivir con sus amistades caninas

Un German Sheperd que sale al patio de juegos para reunirse con un montón de dálmatas, ella asegura que son parte de su clan.

ESTADOS UNIDOS.- Se trata de una perrita que tiene una gran variedad de hermanos y hermanas que lucen exactamente igual a ella, pues son un montón de dálmatas con una posible infiltrada entre ellos.

Kaia, la perrita rescatada del refugio de animales, se encuentra muy feliz cada vez que aparece conviviendo con otras mascotas, y su felicidad crece al ser parte de ellos.

El usuario de Tik Tok @julesies6 tiene un par de mascotas muy tiernas que la acompañan a hacer divertidos videos que cautivan a todos los usuarios, específicamente el último vídeo que subió donde muestra la verdadera convivencia de su perrita rescatada con sus compañeros de juego.


Un patio repleto de dálmatas, pero hay alguien que luce un poco distinta a ellos, se trata de Kaia, que para no sentirse diferente ni excluida, utiliza un excelente disfraz que la hace pasar desapercibida. ¡Realmente parece un dálmata!

Hubo comentarios graciosos de internautas que les encantó el vídeo, el usuario de @pauli_oss comentó: “Día 147: Ellos aun no se han dado cuenta que no soy un dálmata”. @brandono.- respondió: “Yo intentando encajar con la sociedad”.

En esta nota