Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mapache lava los trastes de su dueña y se vuelve viral

El animal se puede ver muy concentrado lavando cada recipiente

Hoy en día muchas personas han decidido adoptar incluso a animales que no son domésticos y educarlos asu manera para que puedan convivir y poder estar en una casa con otros animales.

Pero algunos de estos animalitos presentan ciertas costumbres muy peculiares, tal como lo demuestra el protagonista del siguiente video que con su acción se viralizó en TikTok.

En el video se puede ver como un mapache comienza a mover sus patitas dentro de un balde, que contiene un poco de agua y algunso trástes de plástico sucios, pero el animal comienza a tocarlos y moverlos como si los estuveira "lavando".

El animal al hacer esta tarea del hogar, su dueña le va diciendo que todo debe estar bien limpiesito, incluso le va pasando más trastes que se encuentran afuera, pero al intentar ayudarle el mapache le da la espalda y sigue con su trabajo.

Por supuesto el mapache logró cautivar a millones de espectadores y es que no es algo común que una familia tenga este tipo de animales en sus hogares.

Con información de La República

El video ha superado las dos millones y media de vistas en TikTok y recibió cientos de comentarios por parte de los internautas algunos de ellos describieron al mapache como trabajador, mientras que otros creen conveniente tener uno en casa para que ayude con los labores del hogar.

En esta nota