Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mapache come palomitas y se viraliza en YouTube

Este animal conmueve las redes sociales al comer palomitas

EU.- Las mascotas del hogar siempre logran convertirse en otro miembro más en la familia, como el caso de este mapache que es muy consentido por su dueña, tan es así que esta logra darle su 'snack' favorito algo que robó la atención de cientos de usuarios.

En un video publicado por ViralHog se puede ver distintas escenas que protagoniza un mapache de nombre River y en una de ellas se puede ver como de manera tranquila sentado en una silla en la salada de su hogar, disfruta de unas deliciosas palomitas mientras que en la siguiente escena se le aprecia disfrutando de la cena que le prepararon sus dueños.

El video logró conmover a varios internautas que se impresionaron con el comportamiento del mapache, quien demuestra comportarse de una manera muy propia dentro de su hogar.

La dueña de River confesó para el canal, que debido a que el animal quedó huerfano, decidió adoptarlo y criarlo dentro de su casa en compañía de otros animales, y así fue ha logrado mantener una buena relación con todos.

En esta nota