Mamá felina rechaza a gatita que nació con dos caras
Rechazó a la gatita Dúo luego de que esta llegara a este mundo con una mlaformación.

Los animales se han vuelto indispensables para los seres humanos, hoy en día, tener un gato o perro en caso es indispensable para los amantes de los animales, y cada vez que en las redes sociales se da a conocer una noticia de estos, los fans estallan como es el caso de la gatita Dúo.
Las redes sociales estallaron luego de que se filtró que una gatita llamada Dúo había sido rechazada por su madre, la razón, había nacido con dos caras, sin embargo, ella no pierde la esperanza y lucha por sobrevivir.
La gatita de color negro acaparó la mirada de los internautas por el hecho de llegar a este mundo con dos caras y pese a eso no rendirse y mantenerse vida. Su defecto, llamado diprosopus, se presenta durante la fecundación. Esta anomalía es poco frecuente y mortal. Pese a que los animales que nacen con este defecto suelen vivir solo unos días, sin embargo, Dúo ha demostrado durante cuatro meses que no se dará por vencida tan facilmente.

Ralph Tran, un doctor de California, señaló que se enteró del caso de Dúo a través de un amigo que le contó que su gata había dado a luz y que una de sus gatitos tenía un aspecto raro, por lo que Ralp no dudó en investigar la extraña enfermedad que padecía el felino, indica Chispa TV.
El médico tomó la decisión de adoptarla luego de que su amigo le comentará que la madre lo rechazaba.Ralph indicó que el defecto de Dúo también se le conoce como duplicación craneofacial.
Ralph señaló que Dúo necesitará de una cirugía en sus dos ojos, ya que los párparos han crecido hacia dentro, ocasionando que las pestañas irriten sus globos oculares. La operación es riesgosa pero su ahora dueño confía en que todo saldrá a la perfección y Dúo vivirá muchos años más.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales