Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Mafe Walker

Mafe Walker: cuánto cobra la tiktoker que dice “hablar en alienígena”

Mujer alcanzó popularidad en redes sociales por asegurar ser un “portal” hacia otras dimensiones.

HERMOSILLO, Sonora.- Hoy en día la mayoría de los usuarios en redes sociales han odio hablar sobre Mafe Walker, la mujer que llenó de asombro las redes sociales por revelar que puede comunicarse con los extraterrestres.
Las recientes 'revelaciones de la nueva 'influencer' han dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Pero, ¿Quién es Mafe Walker?

Nacida en la ciudad de Bogotá, Mafe Walker actualmente reside en México y es una guía espiritual que suele trabajar en las Pirámides de Teotihuacán. En diálogo con el programa “Venga La Alegría” de TV Azteca, explicó que recordó sus “dones psíquicos” luego de tomar un curso con Agatha, otra especialista en temas alienígenas

También, la mujer se describió como “un ser multidimensional con altas capacidades psíquicas”. “Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido”, confesó.

Con más de 80 mil seguidores en las redes sociales, la mujer se dedica a publicar videos en donde emite sus sonidos que asegura son las ondas con las que se comunica.

¿Cuánto cobra Mafe Walker?

Si bien hay personas que no le creen y no tienen fe en ella, al parecer, hay personas que sí tienen fe y por ello toman sesiones para poder acceder al "Portal de energía multidimensional" y lograr curar con "habilidades psíquicas".

Ofrece servicios como “soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual entre más”.

Estas reuniones tienen una duración de 45 minutos: pueden ser presenciales, “online por Zoom o WhatsApp”. La misma colombiana indicó que cobra 75 dólares por persona.

Según asegura ofrece "abrir portales" con sus clientes y limpiar los chakras de las personas para activar sus dones y poderes humanos.

También confesó que las sesiones para simplemente hablar con ella tiene un costo de 25 dólares por cliente siendo así solo una simple plática sin frecuencias ni limpia de chakras.

En esta nota