Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

Maestra de kínder invita a sus alumnos a su boda en Monterrey

El hermoso momento ha causado muchos comentarios en redes sociales, sobre todos de quienes aplauden la acción de la maestra.

MÉXICO.- Es bien sabido que las maestras toman cariño a sus alumnos y esto fue captado cuando una profesora de preescolar se viralizó en TikTok por haber invitado a sus alumnos a su boda, quienes le obsequiaron las rosas que entregaría en el altar a la Virgen de Guadalupe.

El video compartido por la usuaria Byta De La Garza capturó el momento cuando los pequeños desfilaban por el corredor central de la iglesia, luciendo de manera elegante mientras portaban una rosa blanca en la mano.


Los pequeños llegan hasta el atrio, donde se encuentran los novios, y entregan la flor a su maestra, quien las comienza a juntar.


Posteriormente se ve una foto de los recién casados frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe, donde la novia dejaría las rosas.


"Se casó Miss Caro, sus alumnos le llevaron las rosas para la Virgen", escribió la usuaria.


El video continúa mostrando que los pequeños también tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto con su maestra y su pareja.


"Los queremos infinito, gracias por hacernos parte", se lee en la descripción que acompaña la grabación.


El hermoso momento ha causado muchos comentarios en redes sociales, sobre todos de quienes aplauden la acción de la maestra.


"Oye si que lindo que los invitaste y los hiciste parte de tu gran momento muchas personas no quieren niños en sus bodas", "Awww que bello y que bendición los niños son el motor del mundo! (sic)", "Felicidades!! que bonito detalle para tus alumnos de seguro vas hacer su maestra favorita por mucho tiempo" y "Ay pero que lindura acabo de ver", fueron algunas de las reacciones en la red social.

Te puede interesar: VIRAL: ¿Pasos prohibidos? Usuario comparte cómo se 'perrea' el reggaetón en Alemania