No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Loro llena de besos a una fotografía de otra ave y esta es su reacción

El animal al ver la imagen no deja de darle besos

Avatar del

Por El Imparcial

Loro no deja de "besar" a su propia imagen(TikTok)

Loro no deja de "besar" a su propia imagen | TikTok

Gracias a las redes sociales se pueden ver emotivas escenas que se han vuelta virales donde distintos animales son los protagonistas, pero algunas de ellas suelen ser las favoritas para los internautas.

Sin embargo la inteligencia de los loros es muy notoria y esto lo han hecho ver con las grabaciones que han publicado sus dueños, algunos de ellos repiten palabras y reconocen hasta fotos.

Una joven mandó hacer un reatrato con la imagen de su mascota pero utilizando el cuerpo de Thor, personaje de Avengers, pero después de que el ave vio la imagen, la reacción logró sorprender a su dueña.

 

El loro empezó a darle "besitos" a la cara de la imagen con algunos picotazos y simulando el sonido de beso, gracia que le enseñó hacer su dueña, lo más curioso fue que comenzó a repetir lo lindo que es y hasta algunas frases de : "Te amo". 

Hasta ahora la grabación  tiene más de 200 mil vistas en TikTok y los usuarios hicieron llegar sus comentarios donde destacaron la belleza del animal, y algunos otros describieron al ave como narcista.

Y es que en los últimos meses cada vez hay más escenas donde los loros y otro tipo de aves quese han ganado el cariño de los internautas.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios