No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Loro deja en shock a su dueño al cantarle "Las Mañanitas"

El "loro mariachi", como lo han bautizado, es la nueva estrella de Facebook y los usuarios quieren contratarlo para que cante en los cumpleaños.

Avatar del

Por El Imparcial

Loro deja en shock a su dueño al cantarle "Las Mañanitas"

Loro deja en shock a su dueño al cantarle "Las Mañanitas"

Facebook, YouTube y TikTok son redes sociales muy usadas durante la cuarentena, pues por esas plataformas circulan videos que muestran a personas bailando, cantando, actuando o cometiendo bloopers que sacan sonrisas a los internautas en este complicado momento. 

En los últimos días los animales se han convertido en los protagonistas de estos entretenidos clips con sus ocurrencia. Dos perritos se reencuentran y protagonizaron una conmovedora escena fue uno de los virales que enterneció a los internautas. Ahora, otro animalito es el nuevo rey de Facebook. ¿Cómo así?

Un loro sorprendió a los usuarios al cantar "La mañanitas", un tema muy popular en México que se le canta a todas las personas en su cumpleaños. Su dueño lo grabó, subió el video a las redes sociales y ahora es tendencia en todo el mundo, indica Líbero.

El clip generó todo tipo de reacciones y comentarios en Facebook, la mayoría de cibernautas quedaron encantados con el canto del ave que se llama ‘Rodrigo’. Incluso, han pedido un premio Grammy Latino para el animal. ¡Una locura!

La grabación del "loro mariachi", como lo han bautizado, se propagó en Facebook y TikTok y es tendencia. “¿Cuánto para que el lorito me cante en mi cumpleaños?”, “Ese perico merece su grupo musical”, “Ojalá mi mascota aprenda a hablar, lo único que sabe es gritar”, son algunos de los comentarios.

Los loros se han robado la atención de las redes sociales durante esta cuarentena. Hace poco, se difundió un video que muestra esta especie de ave cantando como Robert Plant y sorprendió a lose seguidores de Led Zeppelin.

En esta nota

Comentarios