No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

López-Gatell es víctima de la piratería; venden sus conferencias en Tepito

"Piratean" informes diarios de Hugo López-Gatell  y los venden en DVD que incluye "todas las conferencias de la Fase y 2 del Covid-19", según se anuncia en la portada.

Avatar del

Por El Imparcial

López-Gatell es víctima de la piratería; venden sus conferencias en Tepito(Especial)

López-Gatell es víctima de la piratería; venden sus conferencias en Tepito | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, ha sido víctima de la piratería y no porque algunos medicamentos sean apócrifos sino que tuvo un nuevo ataque a sus conferencias de prensa.

Presuntamente en Tepito, barrio de la colonia Morelos en CDMX reconocido por el negocio de la piratería en todo ámbito (películas, ropa, calzado, etc.) se vende el disco que contiene todas las conferencias de prensa del Dr. López-Gatell, o al menos así lo anuncia en su portada, del 19 de marzo al 19 de abril.

Anunciado con la frase "Cómo lo viste en la T.V." y el eslogan "Sal a comprar este DVD y después quédate en casa, quédate en casa", López-Gatell aparece protagonizando la cáratula hablando al micrófono y extendiendo su brazo derecho, arriba de él se ve una bandera de México con la palabra "epidemiólogo" en letras azules que buscan contrastar sobre el fondo verde del lábaro patrio y un dibujo representativo del virus de color amarillo sobre la parte roja.

También se aclara que el DVD contiene la Fase 1 y 2 del Covid-19 y próximamente estará disponible la tercera temporada con la Fase 3 del coronavirus.

Probablemente los comerciantes dirigen este producto a un segmento de mercado que no tiene acceso a Internet o quien simplemente disfruta de ver a Gatell en pantalla.

De esta forma el servidor público ya puede presumir que tiene una piñata y un disco con sus informes diarios en los puestos de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios