Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Legendario teléfono de Fisher Price ahora es "de verdad": permite hacer llamadas por Bluetooth

Chatter Telephone 2.0 celebra el 60 aniversario del icónico teléfono de juguete, ahora como un teléfono "de verdad"

Avatar del

Por Redacción/GH

Legendario teléfono de Fisher Price ahora es "de verdad": permite hacer llamadas por Bluetooth

Legendario teléfono de Fisher Price ahora es "de verdad": permite hacer llamadas por Bluetooth

Los ataques a la nostalgia se presentan en muchas formas y tamaños, Fisher-Price: el fabricante de juguetes ha revivido su  teléfono Chatter Telephone y ahora es un teléfono de verdad.

Chatter Telephone 2.0 celebra el 60 aniversario del icónico teléfono de juguete, ahora como un teléfono "de verdad" con Bluetooth para conectarse a un smartphone iOS o Android y poder realizar llamadas. Los números pueden marcarse directamente desde el disco del juguete.

Si una llamada entra y el smartphone está conectado al teléfono, se podrá contestar descolgando la bocina, y para colgar la llamada aplica colocar el auricular en su lugar.

Te puede interesar: Viral: Joven recrea peinados icónicos mientras se baña

También se pueden contestar llamadas en modo manos libres presionando el botón rojo en la parte inferior del disco de números, indica Xataka.

Una batería recargable por medio de puerto microUSB es la que permite todas estas funciones del Chatter Telephone 2.0, y promete una autonomía de hasta 9 horas en llamada y 72 horas en espera, según Fisher-Price.

El Chatter Phone 2.0 tiene un precio de 60 dólares y está disponible en exclusiva en BestBuy Estados Unidos, por lo cual es poco probable que lo veamos llegar a México.

Tal vez el nuevo teléfono de Fisher-Price no sea un golpe de nostalgia tan fuerte como en su momento lo fueron el NES Classic Edition o el nuevo Nokia 5310, pero seguramente a más de uno este nuevo dispositivo le sacó una sonrisa al recordar aquellas llamadas imaginarias de cuando niños.

En esta nota
  • Juguetes

Comentarios