Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Le roban el teléfono en concierto en España, el dispositivo aparece en China

“Mi móvil ha viajado más que yo”, dijo la persona afectada en TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

(TikTok)

| TikTok

Judith, una joven que vive en Barcelona, España, vivió una situación muy extraña luego de que le robaron su teléfono en un concierto de música electrónica llamado Brunch -In The Park.

Luego de este suceso, la víctima rastreó la ubicación de su dispositivo, un iPhone, y, tras verlo en varias direcciones de Barcelona, éste llegó a la ciudad de Shenzen, en China. Así lo publicó en su cuenta en TikTok: @judiitharmengol.

Judith tituló al video 'Solo pido que, si lo abren, no entren en la galería', al momento ya tiene más de 1 millón de visualizaciones.

La joven hizo uso de un reloj enlazado a su celular para pocer saber la ubicación del celular. “Fui a buscarlo y todo eran pisos”, señaló Judith sobre la primera dirección con la que dio.

Te puede interesar: Viral: Empleada impide robo al lanzar comida a ladrón

Al paso de los días, el ladrón llevó el aparato a otro sitio: “Esta vez en otra ubicación”, comentó la tiktoker sobre esta segunda búsqueda.

 

Entonces, recibió un “mensaje fake para intentar desbloquearlo”, pero no cayó porque dicha trampa señalaba un modelo 13 Mini, diferente al de ella, indica Milenio.

“Por suerte me lo pagó el seguro”, agregó Judith.

Pero al pasar un mes del robo, volvió a rastrear su celular y la ubicación la sorprendió: apareció en Shenzhen, una ciudad que se encuentra al sureste de China.

“Mi móvil ha viajado más que yo”, escribió la mujer  ante esta sorprendente situación.

Los usuarios no tardaron en dejar comentarios, por ejemplo:

“El móvil: sólo quería ver mundo”, “Ha vuelto a casa”, “Allí los desbloquean y los vuelven a vender aquí”, “Me robaron también el móvil y acabó en la misma calle en China”, “A mí me robaron uno y se lo llevaron a Marruecos”, “Lo van a vender por piezas, no te preocupes por la galería”, “Se fue de vacaciones para China” y “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”.

En esta nota

Comentarios