No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Le pidió matrimonio a su novia con un tatuaje en el pecho

“¿Quieres casarte conmigo?”, decía el tatuaje del sujeto, que también incluía dos casillas para que la mujer diera su respuesta.

Avatar del

Por El Imparcial

Le pidió matrimonio a su novia con un tatuaje en el pecho(Bruno Neves)

Le pidió matrimonio a su novia con un tatuaje en el pecho | Bruno Neves

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales que un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma muy particular. El sujeto se hizo un tatuaje con la propuesta en el pecho, junto a dos casillas que decían “Si” y “No”, para que la mujer diera su respuesta.

Bruno Neves es el nombre del protagonista de 33 años que tiene esta historia y es un fanático de la tinta. Él ya tenía más de 20 dibujos en la piel. Con la ayuda de su tatuador favorito, llamado Arron Adams le hizo la pregunta a Patricia Calado, una mujer de 34 que tiene dos hijas, indica Radio Mitre.

El hombre le había dicho a su novia que iba a tratar de cubrirse un tatuaje ya existente, mientras ella esperaba afuera del negocio durante unos 45 minutos. “¿Quieres casarte conmigo?“, era el mensaje que le estaban escribiendo a Bruno en el pecho. Cuando Patricia leyó las palabras esto, rápidamente tomó un bolígrafo y puso una cruz en la casilla “Sí”, que luego también estaba tatuada en el pecho de su prometido.

La mujer explicó: “Fue una sorpresa total. No tenía idea de lo que estaba haciendo ese día. Él tiene algunos tatuajes en el cuerpo que quiere tapar, y a veces lo acompaño y espero, así que pensé que todo era bastante normal. Yo estaba bastante confundida cuando salió y me reveló el tatuaje. Me tomó un momento darme cuenta de qué era. Entonces me reí y le dije: ‘Estás loco'”.

Foto: Arron Adams

Además, el hombre declaró: “Si no hubiera sido por el Covid, lo hubiera hecho antes. Había estado planeando el tatuaje durante unos cinco o seis meses”.

En esta nota

Comentarios