No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Le niegan el trabajo por su apariencia, se convierte en modelo

El joven de 26 años publicó una serie de videos de su transformación en TikTok, donde muestra sus fotos antiguas.

Avatar del

Por Redacción

Le niegan el trabajo por su apariencia, se convierte en modelo(pixabay)

Le niegan el trabajo por su apariencia, se convierte en modelo | pixabay

Un vietnamita decidió transformar su apariencia debido a las constantes respuestas negativas en entrevistas de trabajo y posteriormente, se convirtió en modelo, informa Liputan 6.

El joven de 26 años publicó una serie de videos de su transformación en TikTok bajo el apodo quyen_do8. En las grabaciones, muestra sus fotos antiguas y lamenta que por su apariencia física poco atractiva no fue contratado.

@quyen_do8

#howichange ai rồi cũng khác cam ơn ai đó đã bỏ rơi tôi để tôi tìm lại chính mình �� #Thaydoi #daythithanhcong

♬ nhạc nền - Thiên Tú Singer - Thiên Tú Singer

"Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rio de mí abiertamente", explicó el hombre en un video y agregó que se sintió acomplejado por su rostro durante mucho tiempo.

Según el bloguero, debido a las constantes burlas, decidió recurrir a la cirugía plástica para cambiar su aspecto. En total, se sometió a nueve operaciones  y procedimientos cosméticos, remodelando su nariz, los labios y los ojos. Además, el vietnamita se insertó implantes en la barbilla y se hizo un 'lifting' de pómulos, publica Rt.

El joven asegura que no se arrepiente de las operaciones, ya que su nueva apariencia lo hizo feliz: ahora trabaja como maquillador y modelo.

 
En esta nota

Comentarios