No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Las muñecas sexuales ahora tendrán su propio servicio funerario

El mundo de las muñecas sexuales ahora va más allá y es que una mujer decidió crear un servicio fúnebre para ellas sobre todo para aquellos dueños que las ven como “una compañera de vida”.

Avatar del

Por El Imparcial

Le parece prácticamente un insulto que a las muñecas como cosas. “Algunos incluso las revenden sin el consentimiento del antiguo dueño”.(Pixabay.)

Le parece prácticamente un insulto que a las muñecas como cosas. “Algunos incluso las revenden sin el consentimiento del antiguo dueño”. | Pixabay.

TOKIO.- El mundo de las muñecas sexuales ahora va más allá y es que una mujer decidió crear un servicio fúnebre para ellas sobre todo para aquellos dueños que las ven como “una compañera de vida”.

Leiya Arata es la creadora de Love Doll. "Empecé el negocio porque sentía que era una verdadera necesidad", cuenta a Efe esta fotógrafa japonesa que gestiona un estudio en la ciudad de Higashiosaka, en el oeste de Japón, donde retrata a estas muñecas con realismo estremecedor.

Dice que su idea que nació el pasado mes de enero es para que las muñecas "sean tratadas con respeto" y de su propio anhelo por su belleza quimérica y el amor del que son objeto.

Le parece prácticamente un insulto que a las muñecas las traten como cosas. “Algunos incluso las revenden sin el consentimiento del antiguo dueño”.

En otros casos dice que las aman como si fueran miembros humanos de su familia. 

Con información de El Siglo y EFE.
 

En esta nota
  • Funerales

Comentarios