Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Las chanclas tipo Crocs para perritos que causan furor en redes

Esta línea de calzado tipo 'Crocs' está diseñada para los más juguetones de la casa; vienen en diferentes colores. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Estas chanclas tipo Crocs para perritos pertenecen a la marca GEHARTY y en las últimas semanas se han convertido en toda una sensación en redes sociales(Amazon)

Estas chanclas tipo Crocs para perritos pertenecen a la marca GEHARTY y en las últimas semanas se han convertido en toda una sensación en redes sociales | Amazon

Hay zapatos que nunca pasan de moda, tal es el caso de las sandalias o chanclas, en especial cuando hablamos de los Crocs, pues son muy cómodos y creativos; sin embargo, la mayoría sólo son fabricados para los humanos. Pero, ¿qué crees? Ya existe una línea para el mejor amigo de todos: los perritos

Existen Crocs de todo tipo, desde botas hasta con tacón. Ahora, llegó el momento de consentir a nuestros lomitos y, por ello, ya está disponible un modelo que se acopla a sus patitas, además vienen en varios colores.   

Te puede interesar: Perro se saborea unas donas y su dueño lo graba

Si bien, algunos prefieren no adquirir calzado o ropa para sus lomitos, muchos otros eligen comprar este tipo de artículos para protegerlos de la tempestad del clima, ya sea de una intensa lluvia o la temporada de frío que cada vez está más cerca, indica Milenio. 

Estas chanclas tipo Crocs para perritos pertenecen a la marca GEHARTY y en las últimas semanas se han convertido en toda una sensación en redes sociales, en donde ya circulan tiernos videos y fotografías de lomitos usando sus Crocs. 

Podrás encontrarlos en color verde, amarillo, rosa y azul. La mala noticia es que por el momento sólo están disponibles para razas pequeñas, pues tienen una dimensión de 7 centímetros por 3, perfectos para patitas pequeñas.  Cabe mencionar que no están diseñados para que tu perrito los use mientras sale a dar un paseo o está en movimiento.

La marca también señala que son piezas sólo para que nuestro peludo amigo luzca en las fotografías o algún video. 

En esta nota

Comentarios