Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Las cervezas 'tranquis' de unas amigas se convierten en 'maratón' de 11 horas bebiendo

Un grupo de seis personas aprovechó la reapertura de los bares tras la pandemia, pero se les fue de las manos y pagaron más de mil 400 pesos. 

Un grupo de seis amigas de la localidad de Drogheda, en Irlanda, decidió salir a beber cerveza 'tranquis' después de que los bares en ese país abrieran de nuevo después de las restricciones por el coronavirus.

Según informa una de las protagonistas en un vídeo de TikTok que se ha hecho viral, su intención era tomar poco, pero se les fue de las manos.

Comenzaron a beber en un local llamado Railway Bar a las una de la tarde del sábado y terminaron once horas después, cuando el local cerró, indica 20 minutos.

Las cervezas 'de tranquis' de unas amigas se convierten en una monstruosa cuenta tras 11 horas bebiendo

El resultado lo ha subido una de las amigas a su perfil de TiKTok y es un interminable recorrido por la cuenta del bar, una sucesión de bebidas de todo tipo que van subiendo en graduación según avanza.

Las Carlsberg, Coors, Heineken, Guinness y Moretti dieron paso al Jägermeister, al Tequila, al Tia María, al Jack Daniels y algún RedBull.

Para cuando acabaron habían acumulado una factura de 679.90 euros (aproximadamente 14005.73 pesos mexicanos), que exhibieron entre arrepentidas y orgullosas en el vídeo de la red social, que acumula más de 350.000 visionados.

En esta nota