Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

#LadyBautizo: Tras años la busca para ser madrina de su hija y que pague la fiesta

Después de años sin saber de ella, a Gabriela la invitaron a ser madrina "sin tener que ir al bautizo", diciendo que ella y su pareja "son los indicados" pues "les ha ido muy bien".

HERMOSILLO, Sonora.- Las redes sociales nos dan a conocer todo tipo de historias, incluso pueden permitir reencuentros con personas que no veías por años, o que les perdiste la pista. Tal fue el caso de una conversación que se hizo viral recientemente en el que una joven es invitada a ser la madrina de bautizo, sin tener que ir a la fiesta del niño en cuestión, sino con solo .

La usuaria Gabriela McDonald compartió la conversación en la que tras años sin saber de su contacto, a quien terminó por llamar #LadyBautizo, se saludan y le plantean una gran propuesta presentada con una imagen que lleva la frase "los mejores tíos son promovidos a padrinos".

El Imparcial: imagen de artículo

El contacto de Gabriela le explica que han pensado mucho en ella y su pareja pues "son los indicados" aunque no vivan donde mismo, pues vio "que les va muy bien".

Si no quieren venir no te preocupes, mi cuñado van a ser los padrinos oficiales presentes... con que nos manden el dinero para los gastos está bien".

Explican que al vivir en otro lugar no quieren hacerlos dar muchas vueltas por las pláticas sobre el bautismo, por lo cual se conforman con que les manden dinero para los gastos.

El Imparcial: imagen de artículo

"Los sorprenden porque los quieren y son especiales"

"A lo mejor los sorprendimos pero es porque los queremos", dice la amiga de Gabriela asegurando que son especiales para la familia y la vida de la niña que será bautizada.

Ante la propuesta de ser madrina "sin tener que ir al bautizo", pregunta sí es verdad lo que entendió enfatizando en que no hace falta que ella y su pareja no estén presentes, sino que "solo quiere que paguen la fiesta.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin ningún tipo de pena, la mujer de la propuesta refiere que "como son amigas no hay problema", solo que le "da pena decírselo así": "Ya tenemos fecha, pero no tenemos el dinero".

A continuación, procede a enumerar los gastos.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo toma como broma

Retóricamente Gabriela pregunta "¿es broma, verdad?" a lo que recibe una respuesta negativa: "Como crees, ustedes son muy especiales para la vida de mi hija".

Ante la insistencia, la mujer procede a agradecer haberlos tomado en cuenta, pero explica que no están interesados.

"Ojalá encuentres unas personas que deseen de corazón hacerte la fiesta", escribe Gabriela como respuesta.

Tras esto solo recibe insultos y ahí es donde termina la conversación. "Ni que te fueramos a pedir millones", se lee al final de las capturas que Gabriela compartió.

En esta nota