Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

La respuesta de un jefe hacia su empleada que causó repulsión en redes sociales

La joven empleada informó a su jefe por WhatsApp sobre de la muerte de un familiar pero no se esperaba la respuesta que recibiría. 

Sabemos que la empatía es algo imprescindible para las relaciones entre personas, incluyendo las laborales. Sin embargo, es algo de lo que, en algunas ocasiones, los jefes carecen con sus empleados.

Pero incluso para esto hay un límite, y esta misma falta de empatía es la situación que denuncia una usuaria en Twitter, la cual ha indignado a los internautas, pues denuncia públicamente la respuesta de su jefe al contarle sobre su situación.

Fue a través de la cuenta @saldyard que se viralizó el post, y nos muestra una captura de pantalla donde informó a su jefe por WhatsApp sobre de la muerte de un familiar; sin embargo, lo que ella no se esperaba era la respuesta que le daría su superior.

"Acaba de morir mi tío", se lee en la captura que ha publicado en la red social del pajarito. Su interlocutor reacciona dándole el pésame: "Lo siento mucho, Pepi". 

Ella le comenta que el velorio sería ese mismo día por la tarde, a lo que su jefe le responde:

"A ver si podemos hacer para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia".

La frialdad de esta contestación, lleno de indignación a la joven trabajadora y sin duda también los internautas en redes sociales. Escribe ella en el post donde expone la conversación:

"¿En qué puto planeta es normal esto? Acaba de morir mi tío y esta es la respuesta de mi jefe". 

El tema generó debate entre los usuarios, quienes además de enojarse por la respuesta, apoyaron a la joven y se identificaron con situaciones similares por las que han pasado como empleados.

En esta nota