No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

La muñeca "embrujada" de Elsa que causa pánico en redes sociales

Según cuenta la madre de familia, al pasar los años el juguete parecía tener un falso contacto.

Avatar del

Por El Imparcial

Según cuenta la madre de familia, al pasar los años el juguete parecía tener un falso contacto.(Captura del vídeo)

Según cuenta la madre de familia, al pasar los años el juguete parecía tener un falso contacto. | Captura del vídeo

ESTADOS UNIDOS.- La historia de la supuesta muñeca "embrujada" de Elsa comenzó cuando hace algunos años cuando alguien regaló a la hija de Emily Madonia la muñeca que cantaba Let It Go y hasta ahí todo iba normal. 

Según cuenta la madre de familia, al pasar los años el juguete parecía tener un falso contacto; cantaba de forma inesperada incluso cuando estaba apagada, por lo que decidieron tirarla a la basura. 

Aunque el esposo de Emily se aseguró de que estuviera en el bote y se olvidaron de ella, la pesadilla comenzó cuando un día al abrir un baúl de la sala de su casa, encontraron una vez más a Elsa dentro de su casa.

Pasarían unos días en los que estuvieron fuera de la ciudad, cuando regresaron la hija de la casa le avisó a su mamá: “Mami, vi a la muñeca Elsa en el patio”.

Entre las características del juguete, los padres destacaron que hablaba en inglés, con frases preestablecidas, cuando se le presionaba el pecho. No fue hasta 2015 que arrancaría la oscura pesadilla.

Según relataron en una publicación de Facebook que en 2015 la muñeca Elsa comenzó a hablar en español, sin que nadie hubiera tocado nada para lograrlo. 

"Elsa alterna los idiomas, según su propia voluntad", afirmó la madre. 

Otro detalle que llamó la atención a los afectados fue el hecho de que el juguete no necesitó un recambio de pilas, desde 2013 a 2020.

La historia de terror termina con Chris Hogan, un amigo de la familia que se ofreció a quedarse a la muñeca maldita, la cual fue enviada por correo, sin una dirección de devolución, con destino a Minnesota. 

Elsa ahora está con su nuevo dueño, quien la pegó con cinta adhesiva a su carro, para evitar que se escape.

Con información de El Destape y Revista Hola.

En esta nota

Comentarios