Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

La manera de jugar de este perrito con su dueña se viraliza en TikTok

El canino logró captar la atención de los usuarios 

Los perritos se han vuelto titulares de miles de videos virales, y en esta ocasión no fue la excepción porque este animal sorprendió a los internautas con una emotiva escena.

Un canino de raza golden retreiver de tan sólo 2 años, mostró toda su personalidad frente a la cámara y ha logrado cautivar a miles de espectadores en redes sociales.

El video compartido por el usuario Tuckerbudzyn que actualmente tiene más de 8 millones de seguidores, donde se puede ver como su dueña tomó su celular para grabar el momento en el que se encontraba jugando con su mascota.

El canino reaccionó a una dinámica que hizo su dueña de una manera muy peculiar, y fue la grabación que capto el instante en el que el animal reaccionó a la voz de la mujer y después corrio desesperadamente hacia a ella.

Lo que robó la mirada de los usuarios fue su pelaje que en cámara lenta se sacudia de lado a laod, mientras hacía sus movimientos y caminaba hacia su dueña.

“En cualquier momento del video que lo pauses no te vas a arrepentir”, “Esto acaba de alegrar mi día completo, es tan lindo”, fueron algunos comentarios por los usuarios.

En esta nota