No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

La invasión más tierna imposible de unos cachorritos

Los cachorritos se encontraban hambrientos y se dedicaron a perseguir a su “progenitora” durante un largo tiempo antes de comprender la situación.

Avatar del

Por El Imparcial

La invasión más tierna imposible de unos cachorritos

La invasión más tierna imposible de unos cachorritos

Una manada de cachorritos acaparó todas las miradas luego de perseguir a su padre por todos lados. Los pequeños perritos se volvieron virales a través de Facebook con el divertido video que no paró de acumular reproducciones. El mismo, muestra a los jóvenes perros arrinconar a su padre y a éste evadirlos una y otra vez.

La verdad detrás de la “invasión” de esta manada de perritos bebés se encuentra en una confusión de su parte. Es que los caninos se encontraban completamente hambrientos y buscaban cómo saciar su hambre. Es así que los diminutos bóxers confundieron a su papá con su progenitora.

En el video, se puede escuchar a la dueña de toda la familia reírse ante la divertida escena. Ella también es la encargada de explicar el por qué de esta persecución al pobre perro. Este último los esquiva desesperadamente en reiteradas ocasiones y se muestra completamente confundido ante la actitud de sus hijos, indica Radio Mitre.

Esta clase de contenido suele ser bastante popular en las redes. Las reacciones y comportamientos de los animales generan miles y miles de reproducciones ya que cibernautas alrededor del mundo suelen conmoverse, emocionarse o divertirse fácilmente con esta clase de filmaciones. Los cachorritos no fueron la excepción y cosecharon una gran cantidad de repercusiones en las últimas horas.

 

La divertida escena, difundida a través de la página de Facebook Animal.es generó gran repercusión entre sus seguidores. Aunque se trata de una grabación de septiembre del 2018, su resurgimiento generó gran revuelo en la plataforma digital.

En esta nota

Comentarios