Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Jóvenes se viralizan en TikTok por hacer la coreografía de su serie favorita

Este par de jóvenes imitan el baile de la serie Phineas y Ferb

Disney Channel brindó un sin fin de caricaturas exitosas entre ellas Phineas y Ferb, que lograron estar en el gusto de miles de personas, es por eso que recientemente se viralizó un video en honor a su recuerdo.

Este par de jóvenes le dedicaron un par de horas de su día para imitar la reconocida coreografía del tema "Son malos", en la serie es interpretada por los personajes Candece y Vanessa.

En el video se puede ver los pasos de baile dedicada a la serie animada, ambas jóvenes intentar imitar cada detalle de la caricatura, además ni se diga lo bien que interpretaron la canción en 'play back'.

Por si fuera poco ambas amigas también hicieron su propio vestuario lo más parecido a los personajes que interpretarían, algo que hizo que fuera más realista de su parte.

A tan sólo un par de días de haberse dado a conocer esta grabación en Tik Tok ya casi está por llegar a los 3 millones de vistas, y muchos usuarios reconocieron el talento de las protagonistas, mientras que otros señalaron que era un hermoso homenaje para la serie.

En esta nota