Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Joven sorprende con increíble salto en las alturas


Esquiador muestra sus habilidades en video y roba la atención de los internautas

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre sorprende con saltos en YouTube(YouTube)

Hombre sorprende con saltos en YouTube | YouTube

Las redes sociales son una plataforma que ha funcionado para que muchas personas den a conocer sus talentos “ocultos” o aquellos hobbies que más les gusta hacer.

En esta ocasión un hombre sorprendió a todo Internet con sus habilidades a la hora de salir a esquiar y hacer distintos saltos que han dejado boquiabierto a más de uno en distintas plataformas.

El exgimnasta, Nicolas Gygax, de 25 años, es originario de Suiza y ha practicado este deporte desde sus dos años, en todo este tiempo ha tenido la oportunidad de practicar y dar sus mejores resultados. 

El siguiente video fue publicado por el canal de YouTube CatersClips en el que se puede ver las instalaciones de entrenamiento de Jumpin Mettmenstetten, donde el joven suele practicar en su tiempo libre.

En la escena se puede ver a Nicolas haciendo un truco conocido como Full Double Full Full, que implica saltos muy altos y aparte dar giros en el aire, escena que ha sido replicada en distintas redes.

Los usuarios quedaron impactados con la valentía del joven, que con toda seguridad realiza esos saltos, incluso algunos lo felicitaron y le aplaudieron su disciplina debido a que no es nada fácil hacerlo.
 

En esta nota

Comentarios