Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Joven se viraliza en TikTok por su buena puntería

Hombre roba la atención de internautas por su increíble buen tiro

EU.- La plataforma de Tik Tok se ha vuelto un rincón de talentos escondidos por muchos usuarios, como es el caso de este joven que se ha distinguido en su cuenta por la buena puntería que tiene.

La cuenta de NTWRK se encargó de publicar este video en el que se muestra a este hombre demostrando su buen tiro, en distintas escenas en las que se le puede ver tirando desde un plumón al orificio de una botella hasta una pelota echarla a más de 30 metros de distancia a una canasta.

El joven durante la grabación comprueba que es excelente para echar cosas a distancia, algo que ha dejado impresionados varios internautas y es que el protagonista del video se muestra bastante seguro en cada uno de sus tiros, los cuales recibe apoyo por parte de sus amistades.

Algunos internautas comentaron su admiración al don que se carga el joven, mientras que otros lo retaron a hacer otros trucos más difíciles.

Hasta ahora el video rebasa las 60 mil vistas pero sigue robando atención las increíbles escenas que este hombre compartió a través de su cuenta oficial.

En esta nota