No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven se derrama el vino en la cara y causa furor en las redes

En poco tiempo el video, titulado 'Día de autoaislamiento.7462', fue visto 3 millones de veces y acumuló 135.000 comentarios y 80.000 comparticiones.

Avatar del

Por El Imparcial

Joven se derrama el vino en la cara y causa furor en las redes

Joven se derrama el vino en la cara y causa furor en las redes

Una joven de Reino Unido recientemente protagonizó un incidente que la convirtió en un símbolo de la cuarentena que obliga a gente de todo el mundo a permanecer en sus hogares a causa del coronavirus. Nicole Parker, de 28 años, se filmó cuando estaba probando los filtros de Instagram llamados '¿Qué queso eres?' mientras sujetaba una copa de vino tinto. A los pocos segundos de empezar, la chica accidentalmente inclinó la mano y la bebida se le derramó por toda la cara y el pecho.

Parker decidió compartir el gracioso momento en su perfil de Facebook y en poco tiempo el video, titulado 'Día de autoaislamiento 7.462', fue visto 3 millones de veces, acumuló 135.000 comentarios y fue compartido 80.000 veces.

Muchos internautas se sintieron identificados con la joven y no dudaron en expresarlo a través de sus mensajes, indica RT.

"Esta sería yo", reza una publicación.

"Exactamente como me siento yo", señala otra.

"Definitivamente puedo verme haciendo eso", comenta un mensaje.

"¿Por qué veo esto en mi futuro cercano?", se pregunta otro usuario.

La protagonista del video explicó al diario BuzzFeed que sus amigas le advirtieron de que el clip se volvería viral y opinó que probablemente muchos se vieron reflejados en ella debido al aumento de consumo de alcohol durante la cuarentena.

"Creo que muchas personas se relacionan con esto porque definitivamente todos beben más vino mientras están aislados", comentó Parker.

Por más divertida que parezca la situación, no hay que olvidar que el aumento del consumo de alcohol durante el confinamiento no debe tomarse en broma, puesto que puede acarrear consecuencias para la salud e incluso convertirse en un problema de alcoholismo. Según el director del Centro Científico sobre Drogodependencia de Moscú, Evgueni Briun, beber durante la cuarentena puede generar dependencia y anula el efecto de los remedios en las personas que se medican contra el coronavirus.

En esta nota

Comentarios