Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Joven implementó juego de confianza en su familia y se hizo viral

Las familias han tenido que buscar maneras de divertirse

Desde que se dio a conocer la contingencia por Covid-19 muchas familias se han tenido que quedar en sus casas aislados y algunos lejos de sus seres queridos, mientras que otros han tenido la fortuna de estar más tiempo con ellos.

En la Navidad pasada muchas personas tuvieron que ingeniárselas para pasar una noche divertida y muy familiar, a pesar de que esto implicara quedarse en casa.

Es por esto que Nick Smithyan de 24 años, reunió a su familia para invitarlos a realizar un divertido desafió que al final todo terminó en risas

La dinámica consistía en que todos se pondrían en fila formando una u, entonces uno de ellos al estar en medio de los demás, tendría que decir algo que creyeran que su familia pensara de ellos, para después dejarse caer.

Si está afirmación era real los otros tenía que cargarlo y si no lo dejarían caer al suelo, sin embargo habría un colchón de por medio para evitar un accidente.

Algunos de ellos dijeron "soy la más sensual de la familia", "yo soy la más bonita" o "yo soy el preferido" .

Ante este divertido video los usuarios comentaron, que les pareció gracioso y que posiblemente también lo harían con sus seres queridos.

En esta nota