Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven gana dinero por ver todos los episodios de 'Los Simpsons' y buscar predicciones

Un hombre en el Reino Unido está viviendo el sueño de varios fans de 'Los Simpsons', ya que hace dinero por ver los episodios de la serie.

Alexander Townley, de 26 años, es un gran fan de 'Los Simpsons' y ahora se ha convertido en la envidia de muchos espectadores, después de dar a conocer que le pagan 6.804 dólares por ver y analizar los episodios.

Townley, es originario de Nottingham y dice ser fanático de la serie desde que tiene uso de razón, se enteró del trabajo después de que su hermano lo etiquetara en un anuncio en línea que buscaba personas que vieran la obra de Matt Groening y pudieran analizar las predicciones para el futuro, algo por lo que la serie se destaca.

"Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie", declaró Townley a Jam Press. "Se me pide que analice críticamente cada episodio y me atiborro de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana, ¿a quién no le gustaría?", añadió.

El joven dice que no todo es diversión. "No es tan fácil como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá", insiste Townley, que de día trabaja en una cafetería. "Tengo que sentarme con un bloc de notas y una pluma y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá".

Asegura que durante alguna semana ha visto hasta 30 capítulos en un día. Su objetivo es buscar cualquier cosa relacionada con el futuro en la serie, a la que se le han atribuido incontables 'profecías', desde el 11-S hasta la pandemia de Covid-19. Cada vez que realiza un hallazgo lo envía a su empleador, PlatinCasino, indica RT.

En esta nota