No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven encuentra a su crush del aeropuerto por medio de Twitter

Conoce su historia de amor, no cabe duda que el internet es un mundo mágico donde todo puede hacerse realidad. 

Avatar del

Por Redacción

Joven encuentra a su crush del aeropuerto por medio de Twitter

Joven encuentra a su crush del aeropuerto por medio de Twitter

Internet llegó a nuestras vidas para hacerla más rápida y fácil, de eso no hay duda. Y es que en la actualidad basta con hacer un 'click' para poder obtener lo que sea: objetos en tiendas departamentales, cosas del super, información de cualquier cosa que se nos venga a la mente e incluso, también podemos encontrar el amor.

No, nos referimos a las apps de citas ni ese tipo de cosas, en realidad hablamos de un caso de éxito que se ha dado en las siempre poderosas redes sociales, ya que fue gracias a ellas que una chica pudo encontrar al tipo del que se enamoró en el aeropuerto, regresándonos a todos la esperanza extinta de de encontrar a la persona que nos flechó en la calle o transporte público.

Una usuaria llamada @claudssl publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella en la que pedía ayuda para encontrar a un sujeto que había conocido en un vuelo de Tamaulipas a la CDMX, el cual se había retrasado. En el tuit, la chica detalló que el caballero en cuestión le ayudó con su maleta y que sinceramente le había movido el tapete, por lo que quería volver a verlo.

El internet hizo lo suyo y se encargó de hacer su publicación viral la cual hasta el momento lleva más de mil RT’s y tres mil likes. Al parecer la técnica funcionó ya que en otro tuit la chica  dijo que ya había localizado a su Romeo y agradeció a las personas por sus buenas y malas vibras. Si eso no fuera suficiente, el chico también la estaba buscando a ella:

@claudssl dio más datos acerca de su historia de amor y confirmó que el tipo no está casado y que no quiere apresurarse a nada, pero que ya tienen una cita para este sábado en el centro de la CDMX.
Esta master del ligue dejó este mensaje para todos aquellos que quieran darse a la tarea de encontrar al amor de su vida y que no lo hagan porque les de miedo o les preocupe el qué dirán, con información de Sopitas.
En esta nota

Comentarios