No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven descubre una enorme araña en su cuaderno

El escalofriante video suma miles de reacciones en redes sociales y aquí te mostramos por qué. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Melissa Benson, administradora de marketing y finanzas, de Hobart, Tazmania, se encontraba en su casa estudiando cuando estiró la mano para coger un libro de texto y se dio cuenta de que una araña cazadora enorme se movía en su cuaderno.(Pixabay)

Melissa Benson, administradora de marketing y finanzas, de Hobart, Tazmania, se encontraba en su casa estudiando cuando estiró la mano para coger un libro de texto y se dio cuenta de que una araña cazadora enorme se movía en su cuaderno. | Pixabay

Las arañas son criaturas extraordinarias; sin embargo, muchas personas les tienen terror a estos animales. Tal es el caso de una joven universitaria, quien se llevó el susto de su vida al momento de abrir una de sus libretas, en la que encontró una enorme araña cazadora. El divertido video se su reacción rápidamente se hizo viral.

Te compartimos el que posiblemente será uno de los videos más asombrosos que verás hoy, pues los animales suelen ser protagonistas de muchos momentos virales.

Melissa Benson, administradora de marketing y finanzas, de Hobart, Tazmania, se encontraba en su casa estudiando cuando estiró la mano para coger un libro de texto y se dio cuenta de que una araña cazadora enorme se movía por la encuadernación, indica Milenio.

Del susto, se puso a gritar, lo que hizo que su marido se acercara a investigar qué es lo que ocurría. Te compartimos el divertido momento.

Aunque su marido también tiene miedo a las arañas, fue lo suficientemente valiente para recoger la araña en una gran toalla y liberarla fuera de la casa.

 

La verdad es que nadie quisiera pasar un momento como el que vivió esta pareja. ¿Tú has encontrado alguna araña u otro insecto indeseable en un lugar inesperado?  

En esta nota

Comentarios