Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven decide adoptar a un perro y la reacción del animal se viraliza en TikTok

El animal no dejó de mover su cola cuando vio a su nuevo dueño

En la actualidad existen miles de asociasiones y grupos en todo el mundo que busca mejorar el estilo de vida de los animales es por eso que han creado hogares temporales para rescatarlos y buscarles dueños.

A esta buena causa se han unido varias figuras públicas y miles de personas que prefieren adoptar a un animal que se encontraba en situación de calle y tener la oportunidad de cambiarle la vida para siempre

Como lo hizo este joven que le tocó ir por su nueva mascota a un lugar donde se encontraban cuidándolo y dandole comida, pero la reacción del canino se viralizó en redes sociales.

Por medio de la cuenta de Animaldoingthings se compartió un video donde se puede ver como el hombre llega con su tarjeta para recoger a su nuevo perrito, pero este no puede con su emoción y comienza a ladrar y mover su cola de un lado a otro.

Y es que al parecer el perrito de color blanco con café no pudo contenerse y fue muy notoria su alegría al saber que tendría una nueva familia.

El video publicado en @animaldoingthings tiene más de 70 mil reproducciones en TikTok y ha recibido miles de comentarios por parte de los usuarios que muchos de ellos le agradecieron por esta noble causa al joven, algunos otros admitieron que se sumarían a esta causa para adoptar a más perros o gatos.

Con información de La República

En esta nota