No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven da tremendo susto su madre en el jardín; la reacción se hace viral

La pesada e ingeniosa broma ha provocado comentarios divididos en redes sociales. 

Avatar del

Por El Imparcial

Joven da tremendo susto su madre en el jardín; la reacción se hace viral

Joven da tremendo susto su madre en el jardín; la reacción se hace viral

En las redes sociales podemos encontrar divertidos videos de la vida diaria, tal es el caso de una broma que se ha hecho viral los últimos días. Se trata de un video en el que Héctor Riumbau quiso aprovechar la rutina de su madre de regar todos los días las plantas de la terraza de su casa para jugarle una broma, y la divertida reacción se ganó miles de likes.

El joven español de la ciudad de Tarragona decidió disfrazarse de arbusto y se camufló detrás de una de las macetas a esperar a que su madre de 58 años, saliera a la terraza para regar las plantas como lo hace todos los días. Luego, decidió darle el susto de su vida. Te compartimos el divertido momento. 

En los últimos meses y cada vez más, se ha puesto de moda compartir en redes sociales videos donde se hacen bromas a los seres queridos, ya sea entre parejas, amigos o familiares, como este gracioso video que fue capturado por una cámara desde el interior de la vivienda y en el se aprecia la divertida broma que gasto este joven a su madre, indica Milenio.  

Escondido detrás de la maceta, el chico comienza a tirar piedrecitas para llamar la atención de su madre, sin que ella caiga en la cuenta de lo que está pasando, y de repente cuando llegó el momento de regar la planta tras la que se escondía Héctor, éste salió de un salto y le pegó un buen susto.

El video ha recibido miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios de las redes han expresado que fue una broma bastante original y que le valió un buen susto a la señora. 

En esta nota

Comentarios