Joven compra chamarra de segunda y se sorprende al ver lo que traía dentro
Una joven argentina se volvió viral en Tiktok tras compartir una reseña sobre unachamarra que compro de segunda mano de la marca North Face, llevándose una desagradable sorpresa.
HERMOSILO, SONORA. - Una joven argentina se volvió viral en Tiktok tras compartir la desagradable sorpresa que se llevó al revisar una chamarra cuando se la estaba probando, la cual compró de segunda mano.
La usuaria @vickyvolpi relató en un video que ella tenía muchas ganas de una chamarra tipo puffer de la marca North Face, pero debido a que no son nada baratas, optó por comprarla de segunda mano en una cuenta de Instagram y una vez que recibió el paquete grabo una reseña que subió a su cuenta de Tiktok.
Video viral
Cuando la joven se estaba probando la chamarra y metió las manos a uno de los bolsillos se percató que había algo dentro que sonaba como si fuesen monedas y se dio cuenta que también se encontraban descocidos, por lo que, procedió a quitarse la prenda para ver lo que traía dentro.
‘Me compre una campera y se ve que la dueña era china o coreana, no sé. Mira lo que tenía adentro. No lo puedo creer, me dio cosita’, dijo la joven.
Al meter las manos en los huecos de sus bolsillos la joven mostro una servilleta de Ediya Coffe, una cadena de cafeterías coreana. También se encontró con la basura de unos dulces, unas monedas coreanas, pero lo que más llamó su atención de que dentro de la chamarra venia una jeringa usada.
‘Los bolsillos de la campera venían descocidos, metí la mano y encontré todo esto. Papeles que no sé si es coreano o chino, alguien si me puede decir, estas monedas y esa aguja, no lo quiero ni tocar. Así estaba en la campera’, relató.
El video causo mucha polémica entre los usuarios, pues le lanzaron críticas por haber comprado una chamarra usada en 70 mil pesos argentinos, o sea, 4 mil 500 pesos mexicanos por una chamarra rota y usada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado