No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven artista pinta ultrasonidos en unas velas y se hace viral

La mujer mostró su talento y empezó hacer su propio negocio

Avatar del

Por El Imparcial

Joven sorprende con su talento en redes sociales(Instagram)

Joven sorprende con su talento en redes sociales | Instagram

Las redes sociales se han convertido en una plataforma que ha ayudado a muchos usuarios ha dar a conocer sus productos, negocio e incluso hasta hacerse famosos por su talento, como lo ha hecho la protagonista del siguiente video.

Amy Cindy en estos meses de pandemia decidió diseñar velas para a todas aquellas personas que se están convirtiendo en padres o para aquellos incluso que tuvieron que decirle adiós a su bebé.

A sus 18 años la joven pinta  amano las imágenes de las ecografías en las mismas velas que ha logrado hacer con sus manos, todo esto se le ocurrió debido a la necesidad de trabajar.

El video fue publicado por el famoso canal de YouTube Caters Clips que muestra como la joven hace la vela con la forma de un cuerpo de una mujer y justo en la "pancita" dibuja lo que es el ultrasonido del bebé.

Por supuesto la idea fue un total éxito al punto de no darse abasto para completar los pedidos, pero todo ha fluido muy bien y sus clientes han quedado encantados con los resultados.

La joven al compartir este video en poco tiempo se hizo viral y algunos de los usuarios quedaron impactados con los resultados, incluso manifestaron que también deseaban alguna.

Amy comenzó esto debido a las complicaciones económicas que sucedieron a partir de la pandemia, actualmente la joven cobra alrededor de 3 mil pesos por cada vela.

 
En esta nota

Comentarios